mpa_sa003007.gif mpa_sa003005.gif mpa_sa003003.gif mpa_sa003001.gif
Empresa familiar con inicio de actividad en 1972, recientemente transformada en Sociedad Anónima, gestionada por los hermanos Pablo Arroyo. Cuenta la sociedad con un centro de almacenaje y distribución de maderas y materiales de ferreteria para la construcción en la provincia de Barcelona; con un aserradero ubicado en el municipio de Vilviestre del Pinar (Burgos), pueblo éste situado al pie de la Sierra de la Demanda y perteneciente a la comarca de los Pinares, comarca situada a caballo de las provincias de Burgos y Soria, zona de arraigada y ancestral tradición forestal y aserradora.

PRESENTACIÓN

GESTIÓN

Desde nuestras oficinas de Viladecans llevamos a cabo un exhaustivo control de los parques de madera aserrada, recepción de madera procedente del aserradero, gestión integral del almacén, supervisión del suministro a nuestros clientes.

OBJETIVOS

Duplicar la capacidad de sierra anual e implementar nuevas líneas de producción para llegar a una segunda transformación y de este modo, abarcar diversos sectores del mundo de la madera. Y como no, seguir consolidando la trayectoria iniciada por nosotros hace 40 años.
Maderas Pablo Arroyo, SA - T.936372629 - F.936581433 - info@maderaspabloarroyo.com